Display (Medios Digitales).

Tu empresa en los principales medios de información digitales.

Display (Medios Digitales).2019-05-29T11:05:31+00:00

Aparece en los principales medios de comunicación nacionales.
Tu empresa en los mejores sitios.

A

parece en los medios de comunicación con más relevancia del país.

Desde ClimbsMedia conseguimos que aparezcas en medios digitales como ElPaís.com, AS.com, elEconomista.es …
Hacemos un plan de medios, para que solo aparezcan a clientes potenciales.

Te ofrecemos más detalles sobre esta solución.

La publicidad de display online es un tipo de publicidad digital, diferente a la que tiene que ver con el SEM, que consiste en hacer que tu negocio aparezca  en medios digitales en forma de creatividad como por ejemplo los banners.

Está comprobado que el display genera mucha notoriedad de marca y beneficios en el branding. Este tipo de publicidad es la que más está creciendo en los últimos tiempos, dado que es un medio muy fácil de examinar a la hora de comprobar los datos sobre la audiencia, las visitas e incluso los navegadores mediante los cuales se ha accedido a la página donde está nuestra publicidad. Otro de los motivos por los que está creciendo progresivamente, es porque es un método muy efectivo, que puede llegar a tener tantas visualizaciones como en la televisión, pero con un precio más moderado que en la última.

La publicidad display hace uso normalmente de las cookies, es decir, que aparece dependiendo de los gustos de las personas, y también aparece relacionada con artículos concretos, blogs, o medios, que tienen que ver con el producto que se está anunciando.

Es realmente un método en auge, que en ClimbsMedia sabemos explotar.

ME INTERESA.

Es momento de dar el paso.

CONTACTO.
×